fachada-nosotros
gslide-gerencia

Se hace necesario para la gerencia de la Academia de conducción Sena tener en cuenta la realidad de la seguridad vial en Colombia para realizar un plan estratégico y en cumplimiento de las normas vigentes que le competen a la entidad.

Misión

La Academia de conducción Sena, institución privada al servicio de las personas, la comunidad, la ciudad, el departamento y la nación, fundamentada en principios, valores; contribuimos al desarrollo social de las personas que formamos competentes a través de los programas aprobados por la Secretaria de educación municipal y el ministerio de transporte con competencias laborales en la formación de conductores e instructores de conducción de acuerdo a la Normas legales actualizadas y vigentes.


Visión

Ser al año 2020 La Academia de Conducción Sena líder en la ciudad y departamento por su contribución en la creación de una cultura de Seguridad Vial, en formación de conductores, liderando programas de prevención vial por medio de una gestión administrativa eficiente, soportada en el trabajo en equipo con calidad y celeridad, prestando un servicio oportuno a la ciudadanía, comunidad y del sector empresarial

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Construcción multidisciplinaria del saber, en donde todos somos mutuamente responsables por los procesos y sus resultados.


Equidad

Disponibilidad de los bienes de la institución y del servicio educativo que ofrecemos, sin exclusión ni desmejoramiento de la calidad u oportunidad, para que unos y otros accedan sin discriminación.


Transparencia

Actuación de manera abierta, visible, permitiendo al público interno y externo acceder a información, documentación, requisitos, y términos de referencia.


Lealtad

Respeto propio y por los demás, manifiesto en el comportamiento, actuación y ejecución de su trabajo con rectitud, honradez, dignidad, eficiencia y veracidad.


Compromiso

Disposición personal para asumir como propios los objetivos de la institución, la toma de decisiones como resultado de información confiable y la oferta de programas académicos con calidad y pertinencia regional.


Respeto

Capacidad de aceptar los diferentes criterios y actitudes dentro de la filosofía de la organización


Tolerancia

Respeto que se tiene a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias o a la de las otras personas en su total magnitud.


Honestidad

La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.


Responsabilidad

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.


Participación

La participación ciudadana son mecanismos que pretenden impulsar el desarrollo local y la democracia participativa a través de la integración de la comunidad.

OBJETIVO GENERAL

Ejecutar programas
de formación

Integral a usuarios de las vías públicas donde se fomente el respeto por la vida y la seguridad vial como bien común.

Disponer de talento
humano capacitado

Sensibilizado hacia la problemática de la seguridad vial

Mantener y Mejorar

Continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.

Desarrollo estratégico

De la Academia de conducción Sena para el periodo 2017 – 2020 que permita cumplir con la misión y visión de la organización.

Para nosotros lo principal es su integridad


Que obtengas seguridad al manejar, excelente conocimiento y práctica.
Que esperas para tomar un curso con nosotros

 

Descargas

Haz clic en lo que deseas descargar: